Smöoy ha inaugurado su establecimiento número 130 en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Carmen, número 1, esquina con la madrileña Puerta del Sol. A esta apertura, se suma otra inauguración más en la misma semana. Se trata de una nueva tienda ubicada en el C.C. 'Gran Plaza 2', en Majadahonda, gestionado también por un nuevo franquiciado de la cadena.
La cadena estima superar los 150 puntos de venta, que se sumarán a otras 50 aperturas a nivel internacional. Actualmente, la empresa está presente en nueve mercados internacionales: India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, gracias a un plan de internacionalización que está negociando la entrada en nuevos mercados.
Smöoy nace en 2010 impulsado por Nuria Sirvent, una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 90 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional. Con todo el conocimiento sobre este sector, decide introducir en España las tendencias que se estaban produciendo en el mundo alrededor del helado. Así, crea Smöoy, la primera cadena de frozen yogurt funcional (con numerosos beneficios para la salud) que desde entonces ha contado con una excelente acogida por parte de consumidores y emprendedores. La inversión media para abrir un establecimiento Smöoy para locales de 40 m2 es de 64.525 € aproximadamente.






