Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Andaluza Low Cost mantiene su plan de expansión

La Andaluza Low Cost mantiene su plan de expansión

El grupo La Andaluza Low Cost ha puesto en marcha tres nuevas franquicias en las últimas dos semanas en Madrid, Málaga y Laguna de Duero, acercándose a su objetivo de contar con 80 locales operativos al cierre de 2014. Así, el pasado 4 de septiembre se puso en marcha el segundo local madrileño de la enseña, en la glorieta de Santa María de la Cabeza. Cuenta con cerca de 100 m2 de superficie y capacidad para unos 90 comensales, además de una terraza para 15-20 mesas. Se une así al situado en la calle de Hilarión Eslava, en la zona norte de la capital. La enseña también dispone de otro local más en la Comunidad de Madrid, en el municipio de Collado Villalba.

Por su parte, la nueva apertura de Málaga se ubica en la calle del Compositor Lehmberg Ruiz, siendo la cuarta unidad en la ciudad y octava de la provincia, junto con las abiertas en Nerja, Estepona, Torremolinos y Fuengirola. Por último, La Andaluza Low Cost inauguró en Laguna de Duero (Valladolid) su cuarto establecimiento en Castilla y León, ubicado en el C.C. 'Parque Laguna'. La presencia de la marca en la comunidad se completa con otros tres locales en Valladolid, Burgos y Palencia. Estas nuevas aperturas se suman a la veintena de inauguraciones realizadas por la cadena en el primer semestre del año , tras poner en marcha en marzo de 2013 su programa de franquicias.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail