Abrir menú

BaRRa de Pintxos avanza en su plataforma de ventas online

BaRRa de Pintxos avanza en su plataforma de ventas online

La enseña madrileña 'BaRRa de Pintxos', gestionada por la sociedad Barra Expansión, ha puesto en marcha un servicio take away con base en su página web. De esta manera, los clientes pueden realizar su pedido en internet y recogerlo en el plazo de 20 minutos en el restaurante más cercano. Se trata de un paso previo a la implantación de una plataforma de pago online, prevista a medio plazo, de manera que se pueda abonar el pedido a través del ordenador, la tablet o el móvil. La cadena cuenta actualmente con cinco locales operativos en Madrid, tras haber inaugurado este mismo año sus dos primeras franquicias. A ellos se unirán en breve dos nuevos establecimientos a pie de calle en Barcelona y Valencia , dando comienzo así a la expansión nacional de la marca. La inversión inicial para una franquicia 'BaRRa de Pintxos' parte de los 165.000 €, para locales de 120 m2. Las condiciones de franquicia incluyen un royalty del 6% sobre ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters