Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Andaluza Low Cost mantiene el ritmo con dos nuevas aperturas

La Andaluza Low Cost mantiene el ritmo con dos nuevas aperturas

La enseña de tabernas 'La Andaluza Low Cost', gestionada por la sociedad Bodegalco, continúa su rápida expansión nacional con la puesta en marcha de dos nuevas franquicias. Así, el pasado día 30 de septiembre se ponía en marcha el primer local de la cadena en Zamora. Está ubicado en la calle de los Donantes de Sangre, frente a la estación de autobuses de la ciudad. Cuenta con 90 m2 de superficie interior, repartidos entre dos plantas, y capacidacidad para 100 comensales. A ello se le une, en temporada, una amplia terraza para otros 80 clientes. Su plantilla está compuesta por cuatro profesionales. Con esta nueva apertura, 'La Andaluza Low Cost' suma cinco unidades en Castilla y León, comunidad en la que ya tenía presencia en las provincias de Valladolid (2), Burgos y Palencia.

Asimismo, la marca hacía su entrada en la Región de Murcia el 3 de octubre, inaugurando un primer establecimiento en Alcantarilla. Cuenta con un local de 100 m2 en la céntrica plaza de la Constitución que, incluída su terraza, puede atender hasta 150 comensales. La plantilla es de seis trabajadores. La Andaluza Low Cost suma con estas dos incorporaciones un total de 19 aperturas a lo largo de este mismo año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters