Abrir menú

Más Q Menos abre su sexto local en Barcelona

Más Q Menos abre su sexto local en Barcelona

La cadena de restauración especializada en productos ibéricos Más Q Menos, propiedad de Cacheiro Restaurants, ha abierto el pasado 6 de noviembre su sexto local en la ciudad de Barcelona. Concretamente, la franquicia se sitúa en el número 421 de la avenida Diagonal, dentro del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y ofrece una superficie de 170 m2 más terraza.

En lo que llevamos de año, Más Q Menos ha llevado a cabo seis aperturas, repartidas entre Madrid (2), Ibiza, Oviedo, Pamplona y Londres. En total, contando con el restaurante de la avenida Diagonal, la cadena reúne en la actualidad 30 establecimientos, distribuidos entre Madrid (11), Barcelona (6), Baleares (2), Zaragoza (2), Girona, Málaga, Pamplona, Oviedo, Sevilla y Valencia.

La particular política de crecimiento de Más Q Menos, como cadena franquiciable dentro de un grupo de restauración singular como Cacheiro, será objeto de debate en el II Encuentro Alimarket de Restauración Organizada , que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en el Auditorio Mapfre de Madrid. En este sentido, entre los ponentes de dicho evento figura Jordi Quílez, su director de desarrollo. Además, la jornada presenta otros diez ponentes seleccionados entre directivos de alto nivel del sector de la restauración, que mostrarán sus particulares fórmulas para satisfacer las demandas del nuevo consumidor, haciendo compatible desarrollo y rentabilidad. Más información en



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters