Abrir menú

Granier inaugura su primer establecimiento en Italia

Granier inaugura su primer establecimiento en Italia

La cadena de panaderías española Granier ha desembarcado en Italia, donde ha inaugurado un establecimiento propio ubicado en la Via Tiburtina, 373, en Roma. El local, de 250 m2, es un negocio propio que emplea a 14 personas. El local cuenta con una zona de cafetería y degustación, además de la tienda donde se pueden adquirir más de 60 variedades de panes de elaboración propia, así como una amplia oferta de bollería y pastelería elaborada por una red de proveedores especializados.

Granier ha escogido Roma como segunda apertura europea, tras inaugurar sus dos primeros establecimientos en Lisboa , por las similitudes del mercado italiano y el español, donde la firma ve oportunidades de negocio para ofrecer un producto nuevo de calidad a precios competitivos.

Fundada en 2009 por Juan Pedro Conde, panadero de profesión, Granier actualmente es una empresa inmersa en un proceso de expansión en España, donde ya dispone de más de 200 establecimientos, y emplea a más de 2.000 personas, paralelo al inicio de su internacionalización. Granier dispone de un establecimiento en Miami (Estados Unidos), donde seguirá ampliando su presencia con otro nuevo local ya en construcción, y dos establecimientos en Lisboa. Durante los próximos meses, la firma prevé seguir ampliando su presencia internacional, entrando en los mercados francés y británico, con aperturas en Londres y Perpiñán.

Los panes se elaboran en sus obradores situados en Catalunya, Madrid, y previsiblemente a finales de año también en Canarias, respetando los procesos de mezcla, amasado, reposo y corte de cada tipología, y llegan a cada establecimiento donde se completa el proceso de fermentación y horneado para ofrecer la máxima frescura en el punto de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters