Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Andaluza Low Cost prosigue su expansión con seis nuevas aperturas

La Andaluza Low Cost prosigue su expansión con seis nuevas aperturas

La cadena de tabenas La Andaluza Low Cost mantiene su alto ritmo de crecimiento, con la puesta en marcha de media docena de franquicias en las tres últimas semanas. Así, el pasado día 12 de diciembre se ponían en marcha dos nuevas unidades en la Comunidad de Madrid, donde ya suma cinco locales operativos. El primero de ellos está ubicado en el paseo de las Acacias de la capital, donde dispone de 160 m2 y capacidad para 115 comenesales entre comedor y terraza, atendido por una plantilla de 7 trabajadores. El otro local se sitúa en la avenida de Pablo Iglesias, de Rivas-Vaciamadrid. Sus dimensiones son de 100 m2, con 50 plazas y cuatro empleados.

Una semana antes, el 5 de diciembre, fue el turno de dos franquicias en la provincia de Badajoz. En la capital regional, Mérida, se ha inaugurado un establecimiento de 140 m2 y 110 plazas, en la calle de Romero Leal, muy cerca de la Plaza de España. Mientras, en el municipio de Montijo, 'La Andaluza Low Cost' ocupa un espacio de 120 m2 y capacidad para 100 comensales en la avenida de Colón. La cadena alcanza así los ocho locales en Extremadura, cuatro en la provincia de Badajoz y cuatro más en Cáceres. Asimismo, el grupo alcanzó por primera vez el archipiélago canario, con una doble apertura, los días 27 y 28 de noviembre. El primero en el C.C. 'El Mirador', de Jinámar (Gran Canaria), y el segundo en la calle de Mendizábal, de Las Palmas de Gran Canaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters