Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Andaluza Low Cost inicia el 2015 con tres nuevas aperturas

La Andaluza Low Cost inicia el 2015 con tres nuevas aperturas

La Andaluza Low Cost, cadena de tabernas andaluzas gestionada por la sociedad Bodegalco, ha iniciado 2015 con la puesta en marcha de tres nuevas franquicias, entre las que se incluye su primera incursión en La Rioja. Así, el 8 de enero abrió sus puertas un establecimiento en el centro de Calahorra, ubicado en el Pasaje Díaz, frente al teatro Ideal. El local dispone de más de 200 m2, incluida la terraza y 150 plazas, atendida por una plantilla de cinco profesionales. Un día después 'La Andaluza Low Cost' se inaugura en la localidad gerundense de Empuriabrava, sumando así su segundo local en la provincia y el sexto en la comunidad catalana. En esta ocasión, está ubicado en el Passeig Marítim y dispone de cerca de 100 m2 repartidos entre la terraza y el salón, con capacidad para unos 70 comensales. Estas dos aperturas se suman a la ya realizada el pasado 3 de enero en Eivissa, en un local de 150 m2 de la avinguda de Espanya. Con capacidad para 60 personas, dispone de una plantilla de seis trabajadores. Es la única taberna operativa actualmente en Baleares, si bien la cadena llegó a disponer de un local en Mallorca.

Firma de un franquiciado maestro en Portugal

Además de su crecimiento en España, La Andaluza Low Cost prevé comenzar en 2015 la expansión internacional de la marca. Como primer paso, a finales de año se firmaba un primer contrato de masterfranquicia en Portugal, al tiempo que se negocia otros contratos similares para distintos mercados internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters