Abrir menú

Smöoy llega a Reino Unido

Smöoy llega a Reino Unido

La cadena Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogurt helado funcional, acaba de firmar un franquiciado maestro en Reino Unido. En los próximos años se prevé la apertura de 75 nuevos locales en Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra, donde la marca ya está a punto de abrir una tienda.

Los locales que se van a abrir en Reino Unido estarán situados, en su mayoría, en centros comerciales, aunque también los habrá a pie de calle en zonas de amplio tránsito peatonal.

La cadena, nacida en 2010, ha conseguido situarse en pocos años en 13 mercados internacionales de los cuatro continentes: Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, India, China, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Francia, Noruega, Portugal y Reino Unido, a los que se unirán otros en breve. La cadena además cuenta con 140 establecimientos franquiciados en España, desplegados por todas las Comunidades Autónomas.

Resultados de 2014

En 2014 Smöoy alcanzó una facturación de 43 M€ y generó 500 puestos de trabajos, una cifra que puede superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano. Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.

Buscador Avanzado



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters