Abrir menú

La Andaluza Low Cost firma un nuevo franquiciado en Albacete

La Andaluza Low Cost firma un nuevo franquiciado en Albacete

La Andaluza Low Cost, cadena gestionada por Bodegalco, ha cedido los derechos en exclusiva de su enseña para la ciudad de Albacete a un grupo de empresarios locales. El primer establecimiento de este acuerdo abre sus puertas el 18 de marzo en la céntrica calle de Calderón de la Barca, donde cuenta con capacidad para 90 comensales entre sala y terraza. La Andaluza Low Cost alcanza ya la media docena de unidades en Castilla-La Mancha, repartidas entre las localidades de Toledo, Cuenca, Tomelloso, Ciudad Real y Alcázar de San Juan , estas dos últimas inauguradas este mismo ejercicio, además de la mencionada apertura de Albacete.

Además, La Andaluza Low Cost sigue reforzando su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con siete establecimientos. Esta nueva apertura se sitúa en la calle del Batán y dispone de capacidad para 80 comensales, atendidos por un equipo de cinco profesionales. La red comercial de La Andaluza Low Cost en la comunidad se extiende ya a las localidades de Lleida -2-; Sant Celoni (Barcelona); Empuriabrava y Riells i Viabrea, en Girona; y la ahora abierta en Reus, que se suma a la ya existente en Tarragona.

Por otro lado, el pasado día 14 reabría sus puertas la franquicia de Sevilla Este, ubicada en la calle del Administrador Gutiérrez Anaya, tras cambiar de franquiciados. El local emplea a cinco trabajadores y dispone de 140 m2 de sala, repartida en dos pisos, además de terraza. Puede acoger en conjunto a un total de 80 comensales. La Andaluza Low Cost cuenta con 11 establecimientos en su provincia de origen, tres de ellos situados en la ciudad hispalense.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters