Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ElTenedor compra BestTables y se introduce en el mercado de lengua portuguesa

ElTenedor compra BestTables y se introduce en el mercado de lengua portuguesa

La plataforma de reservas online de restaurantes LaFourchette, al que pertenece la web española ElTenedor, ha completado la adquisición de BestTables, compañía que realiza la misma actividad para más de 1.200 restaurantes asociados en Portugal y Brasil. Se trata de la cuarta adquisición realizada recientemente por el grupo, tras la compra de las italianas restOpolis y MyTable , así como la holandesa IENS. Esta compra permite al grupo ampliar su actividad en Europa, al tiempo que supone la primera incursión en el mercado americano, ya que BestTables comenzó a operar en Brasil en el verano de 2014. De esta manera LaFourchette suma una red de más de 20.000 restaurantes asociados en Francia, España, Bélgica, Holanda, Suiza, Italia, Portugal y Brasil. Marcos Alves Cardoso, cofundador y CEO de ElTenedor en España, asumirá también la dirección en estos dos últimos países.

Como se recordará, LaFourchette se integró a mediados de 2014 en el grupo liderado por el portal turístico TripAdvisor , lo que le ha permitido expandirse a nuevos mercados y generar un mayor número de reservas. La compañía cuenta con más de 100 empleados repartidos entre sus sedes de París y Barcelona, 40 de ellos dedicados a labores de I+D.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters