La empresa Musicam - Radio Ambiente Musical, especializada en marketing sensorial, ha sido la elegida por Megafood para emitir contenidos digitales en sus restaurantes franquiciados 'Burger King'. De esta manera se suma a la técnica del digital signage, también llamado cartelería digital o marketing dinámico, con el que se trata de mejorar la experiencia del consumidor, reforzando así el vínculo emocional con la marca de manera efectiva y mejorando la experiencia de consumo. Los locales de Megafood en Madrid, Andalucía y Canarias han ampliado así los servicios de ambientación musical que ya venían realizando con Musicam. La compañía negocia con fabricantes y distribuidores el aprovisionamiento e instalación de las pantallas en las que se distribuyen los citados contenidos.
Isidro Sánchez-Crespo, director general de Musicam, afirma que “Megafood es un cliente con el que trabajamos muy a gusto, pues nos permite desplegar toda nuestra capacidad operativa al confiar plenamente en nuestra gestión, tanto en la elección del producto como en las instalaciones. Hasta ahora hemos participado en la apertura de diez locales y tenemos previstos otros siete en los próximos meses”. El digital signage permite una mejor relación de los establecimientos con su cliente, además de permitir una rápida gestión de cambios en ofertas y promociones.