Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Andaluza Low Cost refuerza su posición en Madrid

La Andaluza Low Cost refuerza su posición en Madrid

La cadena de tabernas La Andaluza Low Cost acaba de alcanzar la media docena de unidades operativas en la Comunidad de Madrid, con la inauguración el 28 de abril de una franquicia en la capital. Este nuevo local está ubicado en la calle del Pilar de Zaragoza, muy próximo a la Avenida de América, y dispone de 90 m2 de superficie, donde puede dar cabida a un total de 50 comensales. Situado en la zona noreste de la capital, se suma a los tres establecimientos ya operativos en Madrid. Además, la presencia de la enseña en la Comunidad se completa con dos unidades más en los municipios de Collado Villalba y Rivas-Vaciamadrid.

Apenas diez días antes, el 17 de abril, La Andaluza Low Cost abría su primer local en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Más concretamente, esta nueva franquicia se sitúa en la calle de Banda Playa, en un local con capacidad para atender a 80 comensales entre comedor y terraza, atendido por una plantilla de siete empleados. La cadena tambien cuenta en la provincia con presencia en Cádiz, San Fernando y El Puerto de Santa María, inaugurada esta última unidad el pasado mes de marzo . En total, La Andaluza Low Cost lleva realizadas 24 inauguraciones en lo que va de año, 18 en el primer trimestre y media docena más en el mes de abril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters