La enseña extremeña de tabernas 'Tierra de Bellotas', gestionada por la sociedad Bellota y Jara, ha lanzado su nueva estrategia de marketing 'Bellotamanía', que acompañará sus planes de expansión en toda la geografía española. Este lema pretende recoger el compromiso de la cadena con el medio ambiente y el apoyo a los pequeños agricultores y ganaderos. De esta manera, los productos que se ofrecen en sus locales cuentan con el sello de diferentes denominaciones de origen y la I.G.P. 'Dehesa de Extremadura', así como un control total de su trazabilidad. Además, 'Bellotamanía' reúne acciones promocionales encaminadas a difundir el conocimiento de la marca y la calidad de sus productos, como la línea de productos 'Bellotamanía Fans', con el jamón ibérico de bellota como principal protagonista. 'Tierra de Bellotas' cuenta actualmente con cinco restaurantes operativos y su objetivo a corto y medio plazo es expandirse a las principales ciudades españolas, preparando su entrada también en otros mercados en Europa y América.
Tierra de Bellotas lanza la estrategia de marketing 'Bellotamanía'
-
Noticias de Restauración
Cervecerías/Tabernas
- 12/05/2015