Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Andaluza Low Cost crece en Tarragona y llega a Huesca

La Andaluza Low Cost crece en Tarragona y llega a Huesca

La Andaluza Low Cost ha inaugurado en los últimos días dos nuevos locales franquiciados, con los que refuerza su presencia en el noreste de la Península. Así, el 9 de junio se pone en marcha una franquicia en la localidad tarraconense de Tortosa. Ubicada en la calle de Ramón Berenguer IV, cuenta con capacidad para atender a 70 comensales, incluyendo la terraza. Su plantilla está compuesta por cinco trabajadores. Con esta nueva apertura, son ya cinco los locales de La Andaluza Low Cost en la provincia de Tarragona, todos inaugurados desde finales de 2014 .

Pocos días antes, el 4 de junio, la cadena entraba en la provincia de Huesca. En esta ocasión se sitúa en la céntrica calle de San Lorenzo, en un amplio local de 320 m2 con dos salones y una zona de barra. Tiene capacidad para 150 comensales, atendidos por una plantilla inicial de seis trabajadores. Con estas dos nuevas incorporaciones, son ya 29 las aperturas realizadas por la cadena en 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters