El chef pastelero Alejandro Montes, creador de Mamá Framboise, acaba de abrir nuevo punto de venta en el madrileño Mercado de Chamartín, con la misma oferta que tiene en el Mercado de la Paz, para degustar in situ o para llevar. Tras la reciente apertura de su tienda en el Barrio de Salamanca , la enseña ha puesto en marcha un local de alta pastelería con degustación en este barrio de la zona norte de la capital, que eleva a seis su red de establecimientos.
El Mercado de Chamartín lleva en funcionamiento desde 1962, en la calle Bolivia, 9. La nueva tienda 'Mamá Framboise' está situada en la entrada principal del recinto y estará abierta de acuerdo al horario del Mercado, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.
Mamá Framboise cuenta con otros cuatro locales, además de los citados. Están situados en la T1 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en el espacio gastronómico 'Platea', de la calle Goya (2) y en Fernando VI, 23, su primera tienda. Del diseño de sus establecimientos se encarga el estudio Dorin&Coopel.






