Abrir menú

Miguel Pujadas, adquirida por la empresa estadounidense Vollrath

Miguel Pujadas, adquirida por la empresa estadounidense Vollrath

La compañía estadounidense Vollrath ha adquirido el fabricante de equipamiento de cocina Miguel Pujadas, con sede en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Vollrath asegura que la operación le permite expandir su capacidad productiva global, diversificar sus canales de distribución internacional en todo el mundo y expandir la amplitud y la profundidad de su oferta de utensilios de cocina europeos.

Asimismo, indica que la compra de Miguel Pujadas le añadirá capacidades adicionales de estampación y ensamblaje de metal para satisfacer un mercado mundial diverso con más variedades de equipamiento de cocina, utensilios para hornear y equipamiento para servir. De este modo, podrá ofrecer una solución única para ayudar a los profesionales de la hostelería a gestionar negocios más flexibles y eficientes.

El director general de la compañía española, Daniel Domenech, seguirá haciéndose cargo de las operaciones de Miguel Pujadas tras la transacción. La empresa nació en 1921 y empezó fabricando utensilios y calderas para pastelería. Actualmente ofrece una gama completa de batería de cocina, complementos y otros accesorios: transporte y almacenamiento, maquinaria, servicio de mesa y buffet, etc. Distribuye sus productos a clientes de más de 50 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters