Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo La Andaluza abre el primer restaurante de su nueva línea

Grupo La Andaluza abre el primer restaurante de su nueva línea

Grupo Hostelero La Andaluza, encabezado por la sociedad Bodegalco, inaugurá el 8 de septiembre el primer local de su nueva marca 'La Andaluza', que inicia de esta manera su expansión. La nueva línea se basa, al igual que 'La Andaluza Low Cost' en recetas de inspiración andaluza, si bien incorporará platos y tapas más elaboradas, con una ticket medio algo superior y distinta política de promociones. En cualquier caso, la franquicia de 'La Andaluza' comparte las condiciones de la versión 'Low Cost', sin cobro de canon ni royalties mensuales y una inversión a partir de 3.000 € en locales ya acondicionados para la actividad de hostelería.

Esta primera apertura tendrá lugar en la ciudad de Cáceres, en un local ubicado en en número 17 de la calle de Santa Joaquina de Vedruna, con capacidad para 70 comensales y plantilla de cinco trabajadores. Su franquiciado se incorporó recientemente al grupo, al coger el traspaso del local de 'La Andaluza Low Cost' ubicado en la misma misma calle, que mantiene su operativa habitual. La nueva enseña 'La Andaluza' comenzará a partir de este momento su desarrollo nacional y protagonizará la expansion del grupo fuera de nuestras fronteras. De hecho, será la que utilice el masterfranquiciado firmado en Portugal a finales del pasado año para su primera apertura, que se realizará próximamente en Oporto.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail