Abrir menú

Smöoy sigue creciendo en Ecuador

Smöoy sigue creciendo en Ecuador

La cadena de yogurterías Smöoy sigue incrementando su presencia en Ecuador, donde aterrizó en el año 2014 . La enseña ha puesto en marcha un establecimiento situado en el C.C. 'Riocentro Sur', de Guayaquil. Este nuevo local se une a los tres ya operativos en otros tantos centros comerciales de la misma ciudad: 'City Mall', 'San Marino' y 'Riocentro Ceibos'. La red de Smöoy supera ya las 150 yogurterías, 127 en España y 26 en el exterior.

La cadena gestionada por la limitada Softy Cream Franquicias tiene Latinoamérica como uno de sus principales destinos a nivel internacional. En los últimos meses está consolidando su presencia en Perú, Ecuador, Panamá y Chilé. En otros continentes, tiene unidades operativas en Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Arabia Saudí, China y Costa de Marfil.

La cadena espera cerrar 2015 con una facturación de 43 M€, en línea con la registrada el año anterior. En los últimos tres años sus establecimientos han generado unos 500 puestos de trabajo. La compañía invierte más de 500.000 € al año en Investigación y Desarrollo. El yogurt helado que vende Smöoy se fabrica en sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), que ocupan una superficie de más de 7.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters