Abrir menú

Cervezas La Virgen da el salto a El Corte Inglés con el chef Estanis Carenzo

Base de la nueva propuesta que abre en el Gourmet Experience de Callao

Cervezas La Virgen da el salto a El Corte Inglés con el chef Estanis Carenzo

Bestiario Group, liderado por el chef Estanis Carenzo y Pablo Giudice, amplía su catálogo con un nuevo establecimiento. Se trata de 'Perro Bar', un establecimiento ubicado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, que sustituye a 'Chifa Boteco', otro de los conceptos del grupo que espera nueva ubicación, a pie de calle.

El nuevo local del grupo Bestiario, que ya cuenta con los restaurantes 'Sudestada', 'Chifa Comedor', 'Picsa', además del punto móvil 'Chifa Camión' y la fábrica de cervezas artesanas La Virgen, tiene como principal reclamo esta bebida, en sus distintas variedades, complementada con una carta de perritos de autor, elaborados con pan de cerveza negra.

Por su parte, Cervezas La Virgen, compañía en la que ambos socios participan junto con la familia Riesgo y ubicada en Las Rozas (Madrid), amplía su línea de negocio y acerca su cerveza artesanal al centro de la capital española. Justamente, la elaboradora acaba de anunciar que en breve se trasladará a una nueva planta de la misma localidad madrileña, tras acometer una inversión de 2 M€ , tal y como acaba de publicar Alimarket. Con su puesta en marcha, La Virgen pasará de tener una capacidad productiva de 300.000 l a los 4 Ml, convirtiéndose en una de las mayores microcervecerías de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters