Abrir menú

Smöoy aterriza en la isla francesa de Reunión

Smöoy aterriza en la isla francesa de Reunión

La cadena de yogurterías Smöoy abrirá próximamente, en un plazo de unos dos meses, un nuevo local en la Isla de Reunión, situada en el Oceáno Índico y perteneciente a la República Francesa, donde se integra como un departamento de ultramar. Smöoy ha confíado su expansión en esta región a un master franquiciado local, que está en pleno proceso de búsqueda de un espacio en Saint-Denis, la capital de la isla, que forma parte del archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar.

La cadena de origen murciano, con matriz en la limitada Softy Cream Franquicias, tiene previsto realizar próximas aperturas en los próximos meses en diferentes puntos de Europa, África, Latinoamérica y Asia, en los que implantará tanto su oferta de productos habituales como su carta de invierno (Smöoy Hot). La red de Smöoy supera los 150 establecimientos, 127 en España y 26 en el exterior, con presencia en un total de 14 países.

Smöoy espera cerrar el año con una facturación de 43 M€, en línea con la registrada el año anterior. La plantilla conjunta de su red de establecimientos suma 500 efectivos, cifra que casi se duplica en los meses de verano. La compañía destaca que los yogures helados funcionales que fabrica en sus instalaciones de Alcantarilla (Murcia) son bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters