Abrir menú

Rodilla presenta su nueva App de pedidos en colaboración con Samsung

Rodilla presenta su nueva App de pedidos en colaboración con Samsung

La cadena Rodilla ha presentado su nueva aplicación móvil para para pedir y recoger sus productos de una forma original y creativa. En colaboración con Samsung, se ha instalado un Samsung Galaxy S6 edge+ en uno de los mupis de la Calle Goya que simulaba la nueva aplicación de pedidos de la marca.

Para hacerlo todavía más interesante, Rodilla ha lanzado un reto a los viandantes y si conseguían realizar el pedido en menos de 1 minuto, tendrían producto gratis. El primero en realizarlo ha sido el famoso Youtuber español Auronplay, el cual ha demostrado la facilidad de uso e interacción de la nueva aplicación de Rodilla, superando el reto y llevándose su "deliciosa recompensa".

Rodilla presenta así su nueva plataforma para realizar pedidos de forma online. Con ella, los consumidores pueden interactuar con la marca a través de la tecnología y realizar pedidos de todos los productos de la casa (sándwiches, focaccias, wraps, bollería, bebidas, ensaladas, desayunos…). Esta nueva APP, junto con la funcionalidad de pedido para recoger en tienda, ofrece la posibilidad de acumular puntos cada vez que se consume en Rodilla, para redimirlos después por productos y otros premios.

La enseña Rodilla da nombre al grupo de restauración, propiedad 100% de Grupo Damm, que engloba también las cadenas Café de Indias y Cafés Jamaica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters