Abrir menú

El Asador de Aranda pone en marcha 'La Oveja Descarriada' dentro de uno de sus locales

El Asador de Aranda pone en marcha La Oveja Descarriada dentro de uno de sus locales

El grupo de restauración El Asador de Aranda ha puesto en marcha un espacio de tapeo denominado 'La Oveja Descarriada', dentro de su establecimiento de cocina castellana 'El Asador de Aranda' de la calle Londres, 94, en Barcelona. En concreto, esta nueva zona de barra se sitúa a la entrada del local y ocupa un área de unos 75 m2, incluida una terraza, todo dentro de un restaurante que tiene una superficie total de 680 m2 y capacidad para 250 comensales.

Este movimiento del grupo se encuadra dentro de su intención de potenciar el concepto de tapeo, que "siempre ha estado presente en las mesas de los restaurantes de El Asador de Aranda", según explica a través de un comunicado. Así, el operador cuenta actualmente con dos enseñas de este tipo, como son 'El Guindilla' y 'Tasca La Farmacia'. De la primera marca dispone de dos locales, ambos en Barcelona, uno en la Plaça del Poeta Boscà, 2, en el barrio de La Barceloneta , y otro en la calle Argenteria, 53, en el barrio del Born. Este último funcionaba dentro del grupo hasta noviembre de 2014 bajo la denominación de 'La Taberna del Cobre'.

Por otro lado, El Asador de Aranda mantiene su apuesta por la ya anunciada expansión internacional de su marca homónima. Dubái será la primera ubicación exterior, dentro del plan para alcanzar 12 locales en Oriente Medio en los próximos 10 años. Asimismo, se contempla la apertura de un local en Londres, de cara a 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters