Abrir menú

Smöoy inicia su expansión en Francia

Smöoy inicia su expansión en Francia

La cadena de yogurterías Smöoy reforzará su presencia en Francia, en virtud de la firma de un nuevo acuerdo de másterfranquicia con un socio local, que de forma inminente abrirá la primera unidad de la enseña en Estrasburgo. La previsión es alcanzar los 65 establecimientos en los primeros años de expansión, llegando a todo el país. En este sentido, ya están muy avanzados los trabajos para el aterrizaje de Smöoy en París, la Bretaña y la Costa Azul.

Francia se une así a otros dos países europeos en los que Smöoy se expandirá de forma notable en próximos meses, Reino Unido y Portugal. La empresa británica seleccionada como franquiciado máster planea la puesta en marcha de 65 puntos de venta, tras la reciente apertura del primero en la localidad de Oxford . En lo que se refiere a Portugal, donde la cadena llegó en 2012 , la previsión es la próxima inauguración de veinte tiendas.

Fuera de Europa, destacan los planes de la enseña en China, donde acaba de inaugurar su segunda tienda , situada en la provincia de Zheijiang, donde proyecta la apertura de 60 más. Otros países como Ecuador, Perú, Panamá, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry y Arabia Saudí serán también escenario de la puesta en marcha de nuevos establecientos de la enseña, que tiene matriz en la limitada Softy Cream Franquicias.

Cinco años después de su fundación, la enseña de origen murciano está presente en un total de 14 países de cuatro continentes y en todas las Comunidades Autonómas de España, con un parque de locales que supera las 150 unidades. En los últimos dos ejercicios, la cadena de frozen yogurt ha registrado una facturación de 43 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters