Abrir menú

Smöoy refuerza su presencia en Ecuador y abre su noveno local

Smöoy refuerza su presencia en Ecuador y abre su noveno local

La cadena de yogurterías Smöoy sigue reforzando su presencia en Ecuador, con una nueva apertura en la ciudad de Guayaquil, la quinta en 2005. El establecimiento de la enseña, que es el noveno en el país latinoamericano, se ubica en el C.C. 'El Dorado'. Los otros locales de Smöoy en Guayaquil están emplazados también en centros comerciales: 'Riocentro Sur', 'Los Ceibos', 'City Mall', 'San Marino'.

La enseña de yogurterías aterrizó en Ecuador en marzo de 2014 . La expansión de la cadena fundada por Nuria Martínez Sirvent en este país se lleva a cabo mediante un contrato de master franquicia suscrito con empresarios locales. Smöoy prevé realizar más aperturas en Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador, en los próximos meses.

La cadena gestionada desde Softy Cream Franquicias está presente en otros países latinoamericanos, entre ellos Perú y Panamá. En el resto del mundo, la franquicia ha llegado a Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China. En España, cuenta con locales en todas las Comunidades Autónomas. Su parque total supera ya las 150 unidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters