Abrir menú

Hamburguesa Nostra utiliza su nuevo local de Majadahonda como banco de prueba para ampliar su carta gastronómica

Hamburguesa Nostra utiliza su nuevo local de Majadahonda como banco de prueba para ampliar su carta gastronómica

La cadena Hamburguesa Nostra ampliaba el pasado jueves 21 de enero su cartera en la Comunidad de Madrid. El nuevo restaurante se localiza en el municipio de Majadahonda, en el Cerro del Espino, cuenta con 140 m2 de superficie y una capacidad para 60 comensales. El establecimiento presenta un nuevo diseño, que la empresa añadirá a otros espacios de la cadena, y se presenta como un espacio "multiexperiencial, con un aire rupturista, cercano y divertido", aseguran desde la empresa.

El nuevo local ha sido el elegido por el grupo Raza Nostra como banco de pruebas donde ofertará los nuevos productos que la compañía irá añadiendo al menú tradicional del resto de sus establecimientos. Dentro de la renovada oferta gastronómica del nuevo establecimiento destacan los platos ‘Nostro Sushi’, elaborado con porciones de carne de ternera española, poco hecha, enrollada en alga nori, tempurizada y cortada como si de sushi se tratase, el ‘Nostra Majariega', de carne madurada, o los zoodles (espaguetis) de verduras, como alternativa frente a los carbohidratos. “Queremos sorprender aún más al cliente, con hamburguesas y formatos que hasta ahora nadie ha intentado, ni nosotros mismos”, añade Carlos Rodríguez, director general del grupo. En este sentido, el empresario ha detallado que, como expertos en carne, "ponemos ese know how no sólo en hamburguesas innovadoras, sino también en otros formatos".

En lo referente a nuevos estrenos de la cadena, Raza Nostra prevé poner en marcha este próximo mes de febrero su esperado espacio propio 'Hamburguesa Nostra' emplazado en la céntrica Glorieta de Bilbao, de Madrid capital. En una entrevista en exclusiva a Alimarket Restauración, el director general de Raza Nostra , nos hablaba de los proyectos de la compañía de cara a 2016, en la que ya adelantaba el inicio de una nueva estrategia en la expansión de la marca a otras comunidades autónomas bajo régimen de franquicia, con no menos de seis aperturas bajo este modelo y con especial atención a localizaciones a pie de calle.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters