Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'La Andaluza' abre dos unidades en Las Palmas y Alicante

La Andaluza abre dos unidades en Las Palmas y Alicante

Grupo La Andaluza presenta las dos primeras aperturas de su enseña más reciente, 'La Andaluza', en este ejercicio 2016. Así, el 26 de enero inauguró su primer local en el archipiélago canario. Esta nueva franquicia está ubicada en el C.C. 'Yumbo Centrum', de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y cuenta con capacidad para 145 comensales, entre comedor y terraza, atendidos por una plantilla de cinco trabajadores. No obstante, el grupo ya había alcanzado la isla con su versión 'Low Cost', que dispone de tres unidades en Las Palmas -2- y Jinámar. Días antes, 'La Andaluza' sumaba su tercera unidad en la provincia de Alicante, más concretamente en el municipio de El Campello, abriendo un local en la zona conocida como Las Bitácoras. La marca ya estaba presente en la provincia de Alicante con dos franquicias en Santa Pola y Torrevieja . Además, 'La Andaluza Low Cost' cuenta con otras cuatro cervecerías en la capital y en las localidades de Benidorm, Santa Pola y Villajoyosa.

Con estas dos incorporaciones, 'La Andaluza' alcanza la decena de establecimientos operativos en España, a los que hay que añadir el abierto por su masterfranquiciado portugués en Oporto . En conjunto, el grupo ya ha realizado cuatro aperturas en lo que llevamos de año, si añadimos las dos realizadas por 'La Andaluza Low Cost' en Reus y el madrileño distrito de Villaverde.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail