Abrir menú

CBRE Global Investment Partners adquiere el Centro Comercial 'ABC Serrano' a la socimi Zambal Spain

CBRE Global Investment Partners adquiere el Centro Comercial ABC Serrano a la socimi Zambal Spain

La firma de inversión CBRE Global Investment Partners, en joint venture con IBA Capital Partners, ha adquirido el Centro Comercial 'ABC Serrano', de Madrid, a la socimi Zambal Spain. En la misma operación se ha hecho con un edificio comercial en otra ubicación premium de la capital, la calle Preciados, 9.

CBRE Global Investment Partners mantendrá a IBA Capital Partners como socio y gestor de ambos activos. De este modo, continuará sin interrupción el proceso de reposicionamiento del 'ABC Serrano', que tiene como objetivo convertirlo en un espacio comercial de referencia en Madrid.

El centro comercial cuenta con una superficie bruta alquilable de 14.000 m2 y ofrecerá un mix comercial de tiendas de moda, restaurantes y espacios de ocio. En la actualidad, su oferta de restauración está integrada por sendas unidades de la enseñas de cafeterías-pastelerías 'Vait' y 'Viena Capellanes' y por dos establecimientos del grupo Pedro Larumbe: el restaurante 'Los Salones del ABC Serrano' y el espacio para eventos 'La Redacción'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters