Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo La Andaluza crece en Barcelona y se estrena en Huelva

Grupo La Andaluza crece en Barcelona y se estrena en Huelva

Grupo La Andaluza continúa el proceso de expansión de su línea 'La Andaluza Low Cost' con la apertura de dos nuevas franquicias en las provincias de Barcelona y Huelva. La primera de ellas, inaugurada el 22 de febrero, se ha puesto en marcha tras la reconversión del establecimiento ubicado en la estación de servicio 'Q8' del polígono industrial Clot de Moja, en el término municipal de Olérdola, junto al hotel 'Sercotel Bàsic'. Cuenta con capacidad para 90 comensales, atendidos por una plantilla de cuatro trabajadores. Se trata de la segunda unidad de la enseña en la provincia de Barcelona, junto a la inaugurada el pasado mes de noviembre en la Ciudad Condal . La presencia de la cadena en Cataluña se completa con dos locales más en la provincia de Girona y cinco en la de Tarragona, después de haberse quedado sin presencia en Lleida.

De la misma manera, el día 18 de febrero se inauguraba el primer establecimiento de 'La Andaluza Low Cost' en la provincia de Huelva, más concretamente en el municipio de Cartaya -en la imagen-. Está situado en la calle de La Plaza, donde dispone de capacidad para 140 comensales, incluyendo la terraza. La plantilla está compuesta por cinco trabajadores.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail