Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo La Andaluza firma un franquiciado maestro en Reino Unido e Irlanda

Grupo La Andaluza firma un franquiciado maestro en Reino Unido e Irlanda

Grupo La Andaluza ha dado un nuevo paso en su expansión internacional con la firma de un acuerdo de masterfranquicia en Reino Unido e Irlanda. La marca elegida para su desembarco en los mercados británicos ha sido 'La Andaluza', al igual que ya sucediera en el caso del masterfranquiciado portugués, que el pasado mes de octubre inauguraba su primer local en Oporto . En este caso, la masterfranquicia está en manos de dos socios sin experiencia previa en el sector de la hostelería. Tienen previsto realizar una primera apertura, en Dublín, en el segundo semestre del año, para comenzar a buscar nuevos franquiciados a partir de entonces.

Además del establecimiento luso, 'La Andaluza' suma un total de 11 unidades operativas en España, incluyendo la abierta el 23 de febrero en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. El local, que ocupa 70 m2 en la calle de la Almadraba, cuenta con capacidad para 80 comensales, incluida la terraza, y plantilla de 8 trabajadores. Se trata de la tercera inauguración de la enseña en 2016, tras las realizadas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y El Campello (Alicante) . Por su parte, 'La Andaluza Low Cost', primera marca del grupo, ha abierto otros siete establecimientos desde principios de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters