La cadena de yogurterías Smöoy ha abierto su primera tienda en Guinea Conakry . El establecimiento está ubicado en la capital, Conakry, concretamente en el Centro Comercial 'Prima Conakry' , en el distrito de Ratoma. La presencia de la firma murciana en África se completa con sus tiendas en Marruecos, Argelia y Costa de Marfil . Además, prepara próximas aperturas en Angola y en la Isla de Reunión , situada en el Oceáno Índico y perteneciente a la República Francesa.
En América, los mercados con mayor presencia de Smöoy son Ecuador y Perú, donde cuenta con una quincena de locales. La cadena, con matriz en Softy Cream Franquicias, prevé incrementar su red en ambos y también abrirá puntos de venta en otros países del continente, como Panamá. La expansión en Asia está centrada en China y Arabia Saudí, en tanto que en Europa la enseña seguirá avanzando en Francia, Portugal y Reino Unido, sin olvidar el desarrollo en España.
La red de la enseña de frozen yogur supera los 200 locales, con presencia en catorce mercados internacionales y todas las Comunidades Autónomas españolas. En 2015, la cadena facturó 45 M€ y su red de tiendas contó con más de 500 empleados, una cifra que prácticamente se duplicó a lo largo del verano.





