Abrir menú

Makro celebra en sus centros la 'Feria de la Hostelería'

Makro celebra en sus centros la Feria de la Hostelería

Makro celebra durante el mes de abril la 'Feria de la Hostelería' con el objetivo de apoyar al hostelero en su labor diaria. Los centros de Makro se van a convertir en punto de encuentro para la hostelería a través de jornadas de formación e inspiración que le ayudarán en su negocio. Una ayuda que se extenderá hasta el 30 de abril en forma de talleres, degustaciones, charlas y muestras culinarias en los 37 centros que la empresa tiene distribuidos por España.

El equipo de Makro ha preparado una serie de acciones con las que mejorar la gestión de los negocios de hostelería a través de charlas sobre digitalización, alérgenos, tendencias o menús saludables , entre otras. Son, según explica la cadena, unas jornadas destinadas a “inspirar tu negocio”, como reza el lema creado para acompañar esta campaña.

La 'Feria de la Hostelería' tiene, además, premio. Con una compra mínima de 200€ (sin IVA) los clientes obtendrán una participación para el sorteo de cuatro paquetes de asesoramiento profesional para su negocio de la mano de un comité de expertos formado por los chefs y especialistas del sector Íñigo Lavado (asesor en gestión de negocio), Marta Banús (imagen y diseño) y A-Plus Field Marketing. Además, según la zona geográfica en la que se encuentren los restaurantes ganadores también contarán con la ayuda de Mario Sandoval, del restaurante 'Coque', (dos estrellas Michelin); Susi Díaz ('La Finca', una estrella Michelin); Rodrigo de la Calle ('El Invernadero') o Ángel León ('Aponiente' dos estrellas Michelin).

Tres semanas

La 'Feria de la Hostelería' ofrece, hasta el 30 de abril, degustaciones, talleres y charlas destinadas a la formación e inspiración del hostelero de la mano empresas relevantes en el sector como El Tenedor, Extras-Hostelería, Basque Culinary Center, Zenchef, TropArt o Le Cordon Bleu entre otras, y de prestigiosos chefs para conocer nuevas técnicas y platos con los que sorprender a los clientes.

Además, del 11 al 16 de abril, se pondrán en marcha diversos talleres en los que aprender a diferenciar entre distintos tipos de frutas y verduras y sacar el máximo partido a sus sabores, de la mano del chef de las gastronotánica Rodrigo de la Calle. Del 18 al 23 de abril, los talleres impartidos se centrarán en carnes; y del 25 al 30 de abril, en pescados, gracias a la colaboración de Ángel León.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters