Abrir menú

Costa Coffee repite en Benidorm

Abre su segunda cafetería en esta localidad alicantina

Costa Coffee repite en Benidorm

La compañía británica Costa Coffee, la segunda cadena de cafeterías más grande del mundo, ha abierto un local en pleno paseo marítimo de Benidorm, frente a la concurrida playa de Levante, de la mano de uno de sus veloper, The Coffee Company Spain. Tras la apertura, en febrero pasado de su primer establecimiento en el eje comercial de la calle Gambo, esta es la segunda cafetería que la cadena abre en esta localidad, siguiendo un plan de expansión que prevé un total de cinco aperturas este año en toda la costa alicantina.

El nuevo 'Costa Coffee' dispone de más de 300 m², de ellos 170 m² en un espacio interior de una sola planta y otros 140 m² de terraza, en un espacio en primera línea de mar. Ocupa el número 1 de la calle Valencia, esquina con la avenida de Alcoy, y estará abierta de 9 a 22 h todos los días de la semana, atendidopor una plantilla de ocho empleados. El establecimiento contará, como ya es habitual, con wifi gratuito y es pet friendly, de modo que los clientes puedan entrar con sus mascotas.

Durante este 2016, la compañía prevé abrir al menos dos nuevos locales en Benidorm y otros dos en la ciudad de Alicante, lo que confirma la clara apuesta de la cadena británica por la Costa Blanca. En la Comunidad Valenciana Costa Coffee tiene actualmente dos cafeterías en Valencia y una en el aeropuerto de Alicante. En España, la multinacional dispone de 29 locales, atendidos por unos 250 profesinales, y prevé un global de 30 aperturas durante el año 2016.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters