Abrir menú

Sushita estrena restaurante en el centro de Madrid

Sushita estrena restaurante en el centro de Madrid

Sushita , fabricante de soluciones de comida refrigerada asiática, y cuyos socios operan, a su vez, la cadena homónima de restauración especializada en cocina japonesa, estrenaba en abril pasado un nuevo restaurante 'Sushita Café' en el centro de la capital. El establecimiento es explotado por la empresa en propiedad y cuenta con una superficie de 200 m², repartidos en dos plantas, y una capacidad para 100 comensales. Se emplaza en el número 11 de la madrileña calle Miguel Ángel, a pocos metros de la Glorieta Rubén Darío y del conocido Paseo de la Castellana, como ya publicó en su momento Alimarket Restauración .

El nuevo restaurante cuenta con una amplia barra de sushi, donde se elabora la comida de manera artesanal y al momento. Dispone también de un córner para take away y carta de cócteles firmada por Carlos Moreno, barman de 'StreetXo' (local restaurante con la firma de David Muñoz y localizado en la séptima planta del área 'Gourmet Experience' de El Corte Inglés de la madrileña calle de Serrano). El nuevo 'Sushita Café' luce amplios ventanales a la calle, marcado por un interiorismo basado en el color, los estampados, materiales nobles y un jardín vertical. En su oferta gastronómica están presentes, entre otros platos, los rollitos de pato crujiente, la ensalada wakame o la tempura de gambas rojas con chile dulce, además de una amplia variedad de nigiris. A sus platos se le unirán novedades como el usuzukuri de toro con pan tumaca y jamón ibérico o el sashimi de atún con arroz inflado.

El establecimiento suma el tercer espacio propio de la marca 'Sushita Café', tras los otros locales madrileños operados en propiedad por la compañía y emplazados en Madrid (C/ Alberto Aguilera, y C.C. 'Parquesur', de Leganés). Asimismo, la empresa que dirige Natacha Apolinario y la familia Segimón cuenta también con otros dos espacios franquiciados 'Sushita', que se localizan en el aeropuerto de Palma de Mallorca (Baleares) y en el madrileño barrio de Las Tablas. Sushita nacía en 1999 y es una de las primeras empresas especializadas en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable. La compañía está presente en más de 500 puntos de venta de importantes cadenas de alimentación y su centro de elaboración y distribución se ubica en San Sebastián de los Reyes (Madrid), desde donde produce 6.000 bandejas diarias de sushi, woks y dim sums. Asimismo, también ofrece un servicio de catering a medida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters