Abrir menú

Chicote se suma a la oferta de restauración de El Corte Inglés

El chef abre un local en uno de los edificios del grupo de grandes almacenes en la madrileña Puerta del Sol

Chicote se suma a la oferta de restauración de El Corte Inglés

El cocinero Alberto Chicote acaba de sumarse a la oferta de restauración de El Corte Inglés, con 'PuertalSol' . El mediático chef se ha instalado en la última planta de uno de los edificios que el gigante de los grandes almacenes tiene en el número 10 de la madrileña Puerta del Sol. El nuevo restaurante, concebido como una taberna al estilo tradicional, está explotado a través de la limitada Desolasol, administrada por Alberto Chicote Olmo y Pedro Olmedo Franc o. Ocupa un espacio de más de 500 m2, tiene capacidad para 150 personas y cuenta con un salón interior y una amplia terraza con vistas a la Puerta del Sol y a la calle Preciados.

En estos momentos, el flamante 'PuertalSol' es el tercer restaurante a cargo del cocinero. Su última apuesta ha sido la reciente puesta en marcha de un segundo 'Yakitoro' en Madrid, situado en Paseo de la Castellana, 41, que se suma al ubicado en la céntrica calle de la Reina.

El grupo El Corte Inglés ha apostado fuerte por la restauración en sus centros comerciales . En los últimos años, ha habilitado nuevos espacios gastronómicos como son los 'Gourmet Experience', que ofrecen una selección de puestos abanderados por enseñas de restauración y reconocidos cocineros. Entre ellos, se incluye el 'Goumet Experience' del edificio de El Corte Inglés de la calle Serrano , que incluye la heladería 'Rocambolesc', de Joan Roca, el mexicano 'Cascabel', de Roberto Ruiz (Punto MX), y el restaurante 'Street Xo', de David Muñoz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters