Abrir menú

O Mamma Mia llegará a Asia de la mano del grupo D+1

O Mamma Mia llegará a Asia de la mano del grupo D+1

La cadena O Mamma Mia , propiedad de la familia Bracci y encabezada por Selema OMM Franchising , ha llegado a un acuerdo con el grupo español D+1 -nueva denominación de Zfranchises- para implantar en Asia sus formatos de restauración italiana. De esta manera, está previsto constituir en Singapur la sociedad O Mamma Mia Pte Ltd, participada por D+1 junto con Mauro Dante Bracci y Leonardo Silvi Bracci, que liderarán su equipo directivo. El objetivo es inaugurar cinco restaurantes en Singapur a lo largo de 2017, para llegar posteriormente a Malasia, Hong Kong o China, entre otros mercados de la zona. Inicialmente, se pondrán en marcha unidades del formato de servicio rápido 'O Mamma Mia Sapore Italiano', aunque también está proyectado abrir restaurantes de servicio a mesa 'O Mamma Mia'.

D+1 es un grupo constituido por profesionales españoles que ya gestiona la expansión de las yogurterías 'Llaollao' en la zona, a través de un contrato de masterfranquicia firmado en 2012 . En estos momentos, suma 64 unidades de la marca murciana, un tercio de los cuales opera en propiedad, repartidos entre Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Japón. Sus locales propios dan trabajo a 350 empleados, cifra que alcanza el millar al incluir los establecimientos subfranquiciados.

O Mamma Mia cuenta en estos momentos con una red de 25 establecimientos operativos, dos de ellos en propiedad y el resto en franquicia. Entre ellos se incluyen siete unidades de la línea 'Sapore italiano', creada en 2015 para redefinir su modelo de servicio rápido. En 2016, el grupo ha inaugurado dos locales con este formato en el mercado de 'La Galería', en Fuengirola (Málaga), y en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat . Esta apertura supuso la primera incorporación de la marca al mercado aeroportuario y el inicio de la colaboración con The Eat Out Group, franquiciado de la unidad barcelonesa. Asimismo, el pasado verano abrió también un restaurante tradicional 'O Mamma Mia' en el C.C. 'Área Sur', de Jerez de la Frontera . La línea de servicio a mesa continuará ampliando su red próximamente, con la prevista inauguración de otro establecimiento en el C.C. 'Plaza de Andalucía', de Algeciras, el próximo mes de febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters