Abrir menú

Vips abre su segundo restaurante en Zaragoza

Situado en el C.C. 'Puerto Venecia'

Vips abre su segundo restaurante en Zaragoza

Vips, buque insignia de Grupo Vips, acaba de inaugurar su segundo restaurante en Zaragoza, concretamente en el C.C. 'Puerto Venecia', tal y como ya publicó Alimarket. Con este nuevo restaurante, que abre en propiedad, Grupo Vips refuerza su apuesta por el mercado zaragozano, donde ya cuenta con otro restaurante 'Vips', dos 'Ginos' y una tienda 'Starbucks', esta última, también situada en el mismo recinto comercial.

Este 'Vips' dispone de una superficie de 331m2 y una capacidad para acoger a un total de 230 comensales. Esta apertura ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo, y con ella Vips suma 117 restaurantes en toda España entre sus marcas Vips y Vips Smart, 85 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

José María Pérez, Director de Marketing de Vips, ha explicado que "Aragón es una región clave para la compañía, que mantiene una relación histórica con Zaragoza que perdura desde hace más de 30 años. Hemos elegido 'Puerto Venecia' para abrir nuestro segundo restaurante 'Vips' por tratarse de un enclave estratégico y un referente en la oferta comercial y de ocio en la comunidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters