Abrir menú

Un directivo con experiencia en restauración se convierte en franquiciado de Miss Sushi

Un directivo con experiencia en restauración se convierte en franquiciado de Miss Sushi

La cadena especializada en temáticos asiáticos Miss Sushi estrenará este miércoles 11 de enero un nuevo restaurante franquiciado. El local, de 300 m² de superficie y capacidad para 60 comensales (36 en terraza), se encuentra ubicado en Paseo Tierra de Melide, 32, del barrio madrileño de Las Tablas, y sumará el número 21 en total (5 propios) de la compañía.

La puesta en marcha del nuevo local ha supuesto una inversión para el franquiciado que ronda los 300.000 €. El establecimiento de Las Tablas corre a cargo de José María Fernández Filgueira , directivo con amplia experiencia en cadenas de restauración organizada; de hecho, ha desempeñado parte de su trayectoria profesional en Telepizza , cadena en la que fue director general en varios países de Latinoamérica donde operaba la marca española. Asimismo, hasta septiembre del pasado año fue CEO de PJ España Pizzerías, masterfranquicia en España de la marca norteamericana Papa John's , compañía que iniciaba en mayo de 2016 su aterrizaje en nuestro país. El empresario estudia nuevos proyectos de desarrollo de otras marcas de restauración y no descarta "abrir en franquicia un local 'Miss Sushi' al año".

Miss Sushi, cuyo servicio incluye también take away y delivery, es propiedad de los empresarios José Vicente Mundina Clausell y Jorge Pascual Vidal a través de la mercantil Godson. Su carta gastronómica corre a cargo del chef ejecutivo Pedro Salas, premio revelación 2009 de la Academia de Gastronomía de Valencia y Premio Joven Chef en el 2001. En los últimos meses, la cadena repetía presencia en la Comunidad de Madrid (C.C. 'H2O', de Rivas-Vaciamadrid) y efectuaba su aterrizaje en Andalucía, tras estrenar un local franquiciado en Sevilla capital. El objetivo de la compañía es duplicar su portfolio y acabar el año 2018 con más de 40 locales operativos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters