Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo La Andaluza presenta nuevos formatos de local

Grupo La Andaluza presenta nuevos formatos de local

Grupo La Andaluza ha comenzado el año 2017 con la presentación de nuevos formatos de locales , para adaptarse a todo tipo de ubicaciones. De esta manera, ha incorporado soluciones para locales sin humos, con una adaptación de la carta de tapas para ajustarse a estas condiciones; así como el formato 'La Andaluza Abacerías', especialmente dirigido a establecimientos de pequeñas dimensiones. Por otro lado, se ha lanzado también un modelo de córner 'El Rincón de la Andaluza', destinado a bares y restaurantes que quieren añadir los productos de la cadena sin perder su propia identidad. En este sentido, el grupo está trabajando para comenzar a gestionar, a través de sus franquiciados, establecimientos de restauración en hoteles. Finalmente, también se ha lanzado la línea 'La Andaluza Quality', que requerirá una mayor inversión en el diseño del establecimiento, así como en el equipo humano. En todos estos casos, se mantienen las condiciones de franquicia, con un pago único de 4.000 € y sin royalties. Grupo La Andaluza también ofrece la opción "llave en mano", que implica un pago inicial de 10.000 € y que incluye también la búsqueda de ubicaciones apropiadas y la puesta en marcha del establecimiento.

Algunos de estos formatos ya han sido puestos en práctica en las aperturas realizadas durante el mes de enero. Así, el pasado día 19 abría sus puertas un local de 'La Andaluza' en Badajoz . Situado en la céntrica calle de Meléndez Valdés -en la imagen-, ocupa el espacio en el que operaba tradicionalmente la 'Abacería San Juan', manteniendo sus salones independientes y los acabados en madera y piedra. Es el primer establecimiento del grupo en la capital pacense, dado que 'La Andaluza Low Cost' cuenta con dos unidades en Almendralejo y Villanueva de la Serena. Dos días antes, se ponía en marcha la quinta unidad en la provincia de Barcelona. Se sitúa, más concretamente, en el carrer de Lluís Puigjaner del municipio de Olesa de Montserrat . Con una plantilla de cuatro trabajadores, dispone de capacidad para 60 comensales entre comedor y terraza. La primera apertura de 'La Andaluza' en 2017, no obstante, tuvo lugar el 10 de enero en Fuenlabrada (Madrid), con la opción de cocina sin salida de humos. Está situado en la calle de Leganés, siendo el segundo local en este municipio, tras el abierto el pasado verano en la avenida de las Naciones . En el conjunto de la Comunidad de Madrid, Grupo La Andaluza suma un total de 15 establecimientos entre sus dos marcas.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail