Abrir menú

Nostrum se afianza en Francia con una apertura en el centro de Toulouse

Nostrum se afianza en Francia con una apertura en el centro de Toulouse

Nostrum , enseña especializada en comida casera para llevar, refuerza su presencia en Francia tras estrenar el pasado jueves 9 de febrero un establecimiento en el centro de Toulouse , cerca de la Plaza del Capitole. Esta inauguración forma parte del plan de expansión de Home Meal Replacement -empresa presidida por Quirze Salomó y propietaria de la marca- para poner en marcha en el país galo más de 250 establecimientos en un periodo máximo de cinco años, gracias a sus cinco contratos de masterfranquicia firmados por la compañía española con diferentes socios locales en los últimos meses.

El establecimiento 'Nostrum' de Toulouse cuenta con una superficie cercana a los 100 m² y se sitúa en el número 5 de la calle Rémusat. El local galo se suma así a las otras unidades ya operativas de la enseña española en Francia y emplazadas en las localidades en Montpellier, Sophia Antipolis (cerca de Antibes) y París . Por contra, cerraba este mismo año su espacio de la localidad de Avignon, y un año antes, el de Aix-en-Provence.

Nostrum abría su primer establecimiento en el año 1998 en la ciudad de Barcelona y cuenta actualmente con un portfolio de 135 establecimientos, entre España (131), Andorra (1) y Francia (4). En los últimos meses también ha entrado en el sector del servicio a domicilio con el nuevo proyecto 'Nostrum Go' , de la mano de Seur y Shargo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters