Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo La Andaluza se hace con una cartera de locales para sus franquiciados

Grupo La Andaluza se hace con una cartera de locales para sus franquiciados

Grupo La Andaluza , encabezado por la sociedad Bodegalco , ha anunciado la reciente firma de un acuerdo de disponibilidad para una amplia cartera de locales en toda España. Estos locales, aptos para la actividad de restauración, serán ofrecidos a los futuros franquiciados de la cadena que no dispongan de una ubicación propia y serán otorgados en función del orden de petición. Este acuerdo se une al lanzamiento de nuevos formatos que el grupo presentó recientemente, potenciando así su plan de expansión. No en vano, la compañía se reveló como uno de los operadores más activos el pasado año, con la puesta en marcha de 20 unidades de 'La Andaluza Low Cost' y 32 de su nueva enseña 'La Andaluza'. En 2017, a las tres inauguraciones realizadas en el mes de enero se han unido tres más en febrero.

De esta manera, el 2 de febrero abría sus puertas un nuevo local de 'La Andaluza' en el municipio de La Vall d'Uixó (Castellón), que se convierte en el número 18 del grupo en la Comunidad Valenciana. Está situado en la calle de Vicente Peirats Montón, donde cuenta con capacidad para atender a unos 110 comensales con un equipo de 4 profesionales. Pocos días después, el 7 de febrero, se ponía en marcha la primera unidad cántabra de 'La Andaluza' en la calle de Narciso Cuevas, de Santander . Con un local dividido en dos plantas y una plantilla de cinco trabajadores, puede albergar a unos 110 comensales. Hasta entonces, la presencia del grupo en la región se limitaba al restaurante de 'La Andaluza Low Cost' abierto en Laredo a principios de 2016. Por último, el 20 de febrero fue el turno para 'La Andaluza' de Don Benito (Badajoz), en la calle de Doña Consuelo Torres. Es la cuarta unidad del grupo en la provincia de Badajoz y la novena en Extremadura.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail