Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Granier abre nuevas oficinas centrales en Vilanova i la Geltrú

Granier abre nuevas oficinas centrales en Vilanova i la Geltrú

La cadena de bakery coffee Granier ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales , situadas en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), su ciudad de origen, concretamente en calle Olèrdola, 47-49. Se trata de unas instalaciones de 700 m2, casi el doble que las anteriores, en las que trabajan más de 70 personas y que albergan los departamentos de customer service, compras y logística, marketing, administración, contabilidad y finanzas, internacional, comercial obras, innovación y recursos humanos, además de los despachos de presidencia , dirección general y consejería ejecutiva .

El cambio de oficinas centrales responde a la necesidad de la empresa gestora de la cadena, Consupan, de contar con unas instalaciones de mayor dimensión y más operativas, que "puedan asumir el crecimiento constante de la compañía en los últimos años y la proyección internacional de la misma". Granier ha apostado por mantener su sede principal en VIlanová i la Geltrú, la ciudad donde nació y donde también están ubicados el obrador central y siete establecimientos de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters