Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Loca Juana inicia su plan de expansión en franquicia

La Loca Juana inicia su plan de expansión en franquicia

La enseña 'La Loca Juana' , propiedad de la sociedad Franquiciadora de Juana La Loca , acaba de inaugurar el segundo local de su concepto enfocado a la degustación de vinos nacionales e internacionales. La cadena tiene previsto expandirse a través de franquicias y alcanzar un total de 30 establecimientos operativos hasta 2020, año en el que espera poder dar su salto a los mercados internacionales. 'La Loca Juana' incluye una amplia variedad de vinos de calidad, así como sidras, vermouths, cervezas y combinados, además de una carta de tapas y raciones. Los establecimientos acogerán también catas, música en vivo, certámenes culturales y encuentros temáticos. El primero de ellos abrió sus puertas en la madrileña calle de la Palma el pasado mes de noviembre y el 3 de marzo se ponía en marcha un segundo local en la calle del Cardenal Cisneros, también en la capital. Estas dos unidades han sido inauguradas a través de una sociedad con participación minoritaria de los directores y guionistas audiovisuales Manu Gómez y Antonio Hernández Núñez.

Los establecimientos de la marca requerirán locales con una superficie en torno a los 90-120 m2, con una inversión de entre 70.000 y 90.000 €. Este reducido desembolso está destinado a asegurar la rentabilidad del franquiciado, junto con un precio al consumidor situado en una banda intermedia. De igual manera, no está previsto el pago de royalties, si bien los franquiciados deberán acogerse a un compromiso de consumo con los proveedores de la cadena. Precisamente, parte de los socios de la compañía, que no han sido desvelados, están vinculados a la producción y distribución de productos alimenticios. La dirección de la compañía recae en Alejandro Calvo Sánchez, directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. Mientras, la presidencia de Franquiciadora de Juana la Loca corresponde a la limitada Otmcallister Europa, sociedad relacionada con la familia propietaria de Eva Group, fabricante de sidras, zumos y otras bebidas con sede en Lekumberri (Navarra).



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail