Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo La Andaluza inaugura su primer local de la línea 'Quality'

Grupo La Andaluza inaugura su primer local de la línea Quality

Grupo La Andaluza ha anunciado la inauguración del primer establecimiento de su nueva línea 'Quality' , que ofrece una versión más refinada de los restaurantes 'La Andaluza'. Además de exigir una mayor inversión en la decoración del local y en el equipo de profesionales, 'La Andaluza Quality' dispone de una carta especial que elimina las tapas para centrarse en raciones gourmet. Este es uno de los nuevos formatos puestos en marcha por el grupo este año, que incluyen también soluciones para locales sin humos, de pequeñas dimensiones -'La Andaluza Abacerías'-, o córners -'El Rincón de la Andaluza'-. La primera inauguración de 'Quality' se ha realizado el 16 de marzo en la localidad toledana de Olías del Rey , donde se ha adecuado un restaurante rural con una amplia zona ajardinada en una de las salidas de la A-42. El establecimiento dispondrá de un salón, dirigido por un maitre, zona de barra y terraza. En cualquier caso, 'La Andaluza Quality' comparte con el resto de los establecimientos de la marca la ausencia de cánones y royalties mensuales. El nuevo restaurante se une a las dos unidades que ya operaban bajo la marca 'La Andaluza' en la cercana localidad de Bargas y en Talavera de la Reina. La presencia del grupo en la provincia de Toledo se completa con dos 'La Andaluza Low Cost' en Illescas y La Villa de Don Fadrique.

A la espera de concluir el presente mes de marzo, Grupo La Andaluza ha realizado ya nueve aperturas en el primer trimeste de 2017. Al margen de la ya citada de Olías de Rey, las más recientes han tenido lugar en Moncada (Valencia) y Carboneras (Almería), ambas con la marca 'La Andaluza'. La primera de ellas tuvo lugar el pasado día 2 de marzo en un local de la calle de Ramón Villaroya, convirtiéndose en el octavo establecimiento del grupo en la provincia de Valencia. Por su parte, 'La Andaluza' de Carboneras , inaugurado el día 15 en la calle de Badén, supone la llegada de la cadena a Almería, única provincia andaluza en la que aún no estaba presente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters