Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo La Andaluza estrena su nueva línea para locales pequeños

Grupo La Andaluza estrena su nueva línea para locales pequeños

Grupo La Andaluza inauguró el pasado día 31 de marzo el primer local de su nueva línea 'La Andaluza Abacería' , diseñado para adaptarse a locales de dimensiones reducidas. El establecimiento se ha ubicado en el municipio madrileño de Móstoles, en un local de la calle del Río Genil. Cuenta con una sala con zona de barra y terraza exterior, con capacidad total para dar servico a 60 clientes. Como novedad, esta nueva unidad ofrecerá un servicio de comida para recoger en horario de mediodía. Grupo La Andaluza lanzó a principios de año varios formatos nuevos de locales , entre los que se incluían la 'Abacería' y 'La Andaluza Quality', cuya primera unidad se inauguró recientemente en Olias del Rey (Toledo). Asimismo, la compañía tiene disponibles otros modelos para integrarse como corners dentro de otros establecimientos y en hoteles. Se da la circunstancia de que pocos días antes de la inauguración de 'La Andaluza Abacería', la cadena puso en marcho otra franquicia en la misma localidad de Móstoles. En este caso, responde a la modalidad de locales sin salida de humos . Abierto el 28 de marzo en la céntrica avenida del Dos de Mayo -en la imagen-, dispone de dos terrazas exteriores y una capacidad conjunta de 120 comensales.

Con estas dos incorporaciones, 'La Andaluza' ha realizado un total de 11 nuevas aperturas en el primer trimestre de 2017, rondando el medio centenar de locales operativos. El número 50 se puso en marcha el día 3 de abril en Lorca, siendo el primer local de esta enseña en la Región de Murcia. Está situado en la avenida de Portugal y puede atender a 60 personas entre su salón y una terraza cubierta, atendidos por una plantilla de cinco trabajadores. Grupo La Andaluza cuenta también con más de 60 establecimientos de su primera marca 'La Andaluza Low Cost'. La compañía acudirá a la feria Expofranquicia, que se celebrará los días 20 al 22 de abril, para continuar con sus labores de desarrollo y captación de franquiciados.



Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

Informes sobre Cervecerías/Tabernas

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail