Abrir menú

Miss Sushi aterriza en Asturias

Miss Sushi aterriza en Asturias

La cadena de temáticos asiáticos Miss Sushi desembarcaba este miércoles 5 de abril en el Principado de Asturias , concretamente en la ciudad de Oviedo. El local es franquiciado y viene de la mano de varios futbolistas españoles a través de la mercantil Hedami Sushi. Entre ellos figuran Héctor Verdes Ortega, jugador del C.F. Real Oviedo, David Rodríguez Lombán, del C.F. Granada, y Miguel Palanca Fernández, delantero del equipo Korona Kielce, de la liga de fútbol de Polonia. El establecimiento se ubica en la céntrica calle de Suárez de la Riva, 3, y cuenta con una superficie media de 200 m² y capacidad para 60 comensales.

La última apertura de la compañía se producía en enero pasado, cuando estrenaba otro restaurante franquiciado en el barrio madrileño de Las Tablas . Este local corre a cargo de José María Fernández Filgueira, quien desempeñó parte de su trayectoria profesional en Telepizza , cadena en la que fue director general en varios países de Latinoamérica donde operaba la marca española. Miss Sushi cuenta actualmente con una cartera de 22 restaurantes, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. La cadena española prevé contar al cierre del próximo 2018 con más de 40 locales en su cartera.

Miss Sushi, cuyo servicio incluye también take away y delivery, es propiedad de los empresarios José Vicente Mundina Clausell y Jorge Pascual Vidal a través de la mercantil Godson. Su carta gastronómica corre a cargo del chef ejecutivo Pedro Salas, premio revelación 2009 de la Academia de Gastronomía de Valencia y Premio Joven Chef en 2001.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters