Abrir menú

Metro busca las diez mejores empresas emergentes para horeca

Metro busca las diez mejores empresas emergentes para horeca

El grupo Metro Wholesale & Food Specialist Company (W&FS Co.), matriz de Makro Autoservicio Mayorista, y la aceleradora tecnológica estadounidense Techstars han abierto el plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de 'Metro Accelerator for Hospitality', programa que promociona 'start-ups' tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración. Las inscripciones pueden realizarse en la página web https://hospitality.metroaccelerator.com desde este mes de abril hasta el 18 de junio.

Esta iniciativa seleccionará los diez mejores proyectos tecnológicos entre las candidaturas que se presenten desde todas las partes del mundo. Los seleccionados podrán optar a una inversión de 120.000€ y participar durante tres meses -a partir del 11 de septiembre- en sesiones de formación y asesoramiento en la sede del programa en Berlín (Alemania), donde podrán testar y mejorar la eficacia de sus propuestas antes de ponerlas en práctica. Más de cien mentores internacionales, entre ellos altos directivos del grupo Metro, les ayudarán a que en el 'Demo Day' que tendrá lugar en diciembre presenten su proyecto a posibles inversores y representantes del sector.

Las empresas emergentes participantes en la primera edición han conseguido 52 M$ en fondos de diversos inversores, y diez de las once seleccionadas se encuentran operativas en estos momentos. En 2016, el grupo puso en marcha un segundo programa, 'Metro Accelerator for Retail', también con el apoyo de Techstars, destinado a encontrar soluciones digitales para el sector de la distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters