Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Restalia anuncia el desembarco de 'TGB' en Italia

Restalia anuncia el desembarco de TGB en Italia

Restalia Grupo de Eurorestauración ha anunciado la próxima apertura del primer local internacional de 'TGB - The Good Burger' , que abrirá sus puertas en Roma. El objetivo del grupo es alcanzar el centenar de establecimientos de la marca en el mercado transalpino en los próximos cinco años, apoyándose en la estructura con que ya cuenta en el país. Restalia, que tiene en marcha medio centenar de franquicias de '100 Montaditos' en Italia, ya anunció la posibilidad de incorporar otras marcas tras el reciente nombramiento de Pablo Cantillana Ibarrola como responsable de expansión en el país. 'TGB' suma casi 100 establecimientos en España desde su lanzamiento a finales de 2013, habiéndose convertido en alternativa a los dos tradicionales líderes del segmento, Burger King y McDonald's, tal como se analiza en el Informe de Hamburgueserías de Servicio Rápido 2017 , publicado por la revista Alimarket. En Italia, la presencia de sus principales competidores está menos desarrollada, como indica el hecho de que en un país con más de 60 M de consumidores, McDonald's cuenta actualmente con 548 restaurantes (498 en España) y Burger King suma tan solo 151 unidades, frente a las 692 operativas en nuestro país.

En palabras de Belén Martín, directora general de Restalia, "Italia se ha convertido en uno de nuestros mercados de referencia para el grupo, ha acogido muy bien nuestra propuesta gastronómica y tenemos allí una estructura sólida y perfectamente organizada y, por este motivo, hemos apostado por este país para iniciar la expansión de nuestra marca 'TGB' fuera de nuestras fronteras".



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail