Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Definido el espacio de restauración en 'La Galería de Canalejas'

Definido el espacio de restauración en La Galería de Canalejas

Centro Canalejas Madrid , promotora de la reconversión de la conocida Manzana Canalejas , dedicará unos 3.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) de 'La Galería de Canalejas' a la instalación de establecimientos de restauración y gastronomía. Este espacio supondrá el 20% del exclusivo centro comercial, que contará con 15.000 m2 de SBA, también destinados a marcas de moda y lujo. 'La Galería de Canalejas' albergará unas 50 tiendas y restaurantes y ocupará tres plantas (-1, 0 y 1), con accesos desde la Plaza de Canalejas y la calle Alcalá. Asimismo, incluirá 400 plazas de parking.

Junto a la 'Galería', el proyecto incluye la habilitación del primer hotel de la cadena Four Seasons en España. El establecimiento hotelero tendrá 200 habitaciones de categoría 5E Gran Lujo y, además, gestionará 22 residencias privadas. El conjunto del complejo Canalejas tiene prevista su apertura en el primer trimestre de 2019. Como se recordará, OHL e Inmobiliaria Espacio, integrada en el grupo Villar Mir, han vendido recientemente una participación del 50% en Centro Canalejas Madrid a la sociedad Mohari , propiedad del inversor israelo-canadiense Mark Scheinberg, ex propietario de PokerStars.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters