Abrir menú

Llaollao se expandirá en Estados Unidos

Llaollao se expandirá en Estados Unidos

La cadena de yogurterías Llaollao ha firmado un acuerdo de franquicia para su expansión en Estados Unidos , un proceso que arrancará en el estado de Texas con la apertura de nueve establecimientos. El objetivo de la compañía murciana es continuar su desarrollo en otros estados del país norteamericano, con especial interés en la Costa Oeste. Al tratarse de un país de gran tamaño y con un gran potencial, su idea es realizar la expansión con diferentes socios, han explicado fuentes de la empresa a Alimarket.

La enseña de frozen yogurt destaca que Estados Unidos es pionero en el lanzamiento de dicho producto, que además está muy arraigado en el mercado. "No nos preocupa esa fuerte competencia, ya que nuestro producto tiene una calidad muy por encima de la media que se encuentra en Estados Unidos", asegura su fundador, Pedro Espinosa. Además, "el hecho de que sea un producto marca España genera mucha confianza en el público norteamericano" añade.

La cadena cuenta actualmente con 227 puntos de venta, de los que el 55% se encuentra fuera de España. En lo que va de año, Llaollao ha alcanzado acuerdos para desembarcar en Vietnam , México y Ecuador , además de Estados Unidos. Sus principales objetivos para el desarrollo internacional se encuentran en el continente americano, tal y como declaró Pedro Espinosa en la entrevista concedida a Alimarket .

En España, donde su ritmo de expansión se raletizó en los últimos años, la cadena confía en duplicar su tamaño en los próximos años, hasta los 200 locales. Para ello, recientemente ha puesto en marcha un nuevo formato llamado Petit Llaollao , que recoge su modelo de negocio en 6 m2 y amplía su abanico de posibles franquiciados y ubicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters